Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Parásitos en el Bar Cielo

Me imagino que era cuestión de tiempo.

El blog recibe su nombre de una canción de La Mode, «Cita en Hawaii» (El eterno femenino, 1982).

El lema del blog es una cita de The Smiths: «There’s more to life than books, you know, but not much more» («Handsome devil», 1983).

Así que tenía que llegar el día en que volviera a meterme en camisa de once varas.

Mi más que hermano Juan Manuel, alma inquieta de la Librería Rayuela, me ha liado de mala manera para que vuelva a desempolvar mis viejos apuntes sobre las relaciones entre rock y literatura, y el resultado va a ser un ciclo de charlas-coloquio cuya invitación os mando por la presente.

No será en el Bar Cielo, pero me encantaría veros por allí

Parásitos

«Tocan y tocan, hasta que sale el sol…»

Aloha.

P.S. (1): Las imágenes que sirven de fondo a la invitación (y otras cuantas que aún no he utilizado) son originales de Pablo Mata, creadas para esta magna ocasión. ¡¡Gracias, Pablo!!

P.S. (2): En los próximos días iré explicando algunos detalles acerca de cómo hemos acabado metidos en este follón.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Parásitos en el Bar Cielo

  1. Gracias, Carmen. Me encanta saber que os está gustando, aunque seas la única que lo ha dejado por escrito 😉
    Yo también me lo estoy pasando bien con las charlas, a pesar del trabajazo que me estoy pegando y de los -inesperados- nervios del otro día. Veo que la respuesta del personal es positiva, y eso es lo que importa.
    Sé bienvenida a Hawaii, espero verte más a menudo por aquí y que este sea el primero de muchos comentarios tuyos.
    Buen finde.
    Aloha.

  2. ¡¡Me encanta!! Me lo he pasado muy bien y la verdad es que he aprendido muchas cosas interesantes. Aparte de que el ir me sirve para entender mejor cosas en clase, que no viene nada mal. Como ya te he comentado, al contarlo en mi familia ha causado curiosidad e interés y el próximo día seguramente iré acompañada de mi tía. Jejeje Enhorabuena por este trabajo, y por el que haces día a día con nosotros 🙌

  3. Genial, te reservaremos una mesa con buenas vistas. 😉

  4. ¡Hola, Eduardo!
    Quiero decirte que me parece que me verás por allí. Al mencionar en clase las palabras “Literatura” y “Rock” (sí, en mayúsculas) me lo apunté. Así que nada más que confirmarte que sí, voy a ir.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

