Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Perdón, un momentito…

Permítanme Vuestras Mercedes interrumpir los fastos y celebraciones de la Gloriosa Tercera para dejarles una imagen que mi buen amigo José Ángel Sánchez Ibáñez me ha enviado desde las hermosas tierras de Aragón.

Se trata de una viñeta publicada en el periódico Heraldo de Aragón por Alberto Calvo, padre de SuperMaño 2.0, un personaje que en los últimos tiempos me está proporcionando más de un buen rato de solaz y alguna que otra reflexión. Pongamos por caso:

¿Filo… quéééééé?

Combinen este mensaje con la lectura de Un momento de descanso, de Antonio Orejudo, de cuyos méritos ya nos hicimos eco hace algunos meses (lean, lean), y obtendrán un panorama desolador sobre el estado de los estudios humanísticos entre nosotros, felices acaparadores de méritos deportivos excelsos y de desastres económicos infames.

Tal como somos.

Esta va por ti, José Ángel. Y a ver si acabas pronto, hombre.

Ahora sí que de verdad me retiro a mis cuarteles de estío. Arrivederci!!

Navegación en la entrada única

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

