Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Problemas al comentar en WordPress

Houston, Houston, tenemos un problema.

Sí, sí, te creerás tú que vas a comentar así como así…

Por lo que se ve, desde hace algunos días ha venido ocurriendo un problemilla a la hora de dejar comentarios en los blogs alojados en WordPress (WP en adelante), como este. Cuando alguien quería dejar un comentario, un mensaje en pantalla le decía que no estaba identificado y se le pedía que previamente pusiera no sé qué contraseña. Esa es una opción que da el sistema, pero que yo, como muchísimos otros usuarios de WP, he tenido siempre desactivada. Acabo de enterarme, gracias al amigo José Ángel, de lo que estaba pasando y me he puesto a buscar en los foros, donde, en efecto, esta incidencia está reflejada desde hace unos diez días. Que es justamente el tiempo que hace que publiqué mi última entrada, la del cuarto aniversario de Hawaii. Ahora que lo pienso, a lo mejor por eso el post sigue sin comentarios, cosa que me extraña, porque, aunque sois pocos los que seguís el blog, soléis comentar en cada entrada que publico. En fin, a lo que íbamos…

Desconozco si ha habido más gente que haya querido dejar algún comentario en el blog y no haya podido hacerlo últimamente. Si es así, os pido disculpas, pero ha sido algo completamente ajeno a Cita en Hawaii. En la página de soporte de WP afirman que ya está solucionado, por lo que os agradecería que intentarais dejar algún comentario, para comprobar que es verdad que ya no da problemas. Y si sigue dando por c*l* y no podéis, por favor, hacédmelo saber vía email, a través de la pestañita que pone “Contacto”. Gracias.

Siento las molestias y espero que sigáis ahí. Un abrazo.

P.S.: La lego-foto está cogida de la página de Flickr de TheBrickMan. Sin permiso, por supuesto, pero espero que el autor no se enfade. Ha sido por una buena causa. Por cierto, el tipo es un artista haciendo cosas con el Lego. Echadle un vistazo al enlace, tiene cosas muy curiosas.

Anuncios

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Problemas al comentar en WordPress

  1. A mí me pasa igual.

  2. Hola. Buscando en la solución del problemilla este, me encuentro contigo. Gracias por la info y espero que ya estemos. No hay que hacer nada más, ¿no? Un saludo

  3. Gracias por el aviso, josiko1971. He tenido que trastear en las tripas del sistema para que esto vuelva a funcionar. Pero sigo sin entender por qué WP hace esto, obligándonos a unas opciones que no queremos tener activadas. Por eso mismo, porque son opciones y uno opta, es decir, elige, por no obligar con ellas a sus lectores.
    En fin, lo dicho, que gracias por el aviso… y por el elogio, por supuesto. Vuelve cuando quieras.

  4. A mí me ha dejado publicarlo sin tener que registrarme.

    Saludos. Por cierto, estupendo blog.

  5. Compañero, a mí me pasaba lo mismo en mi blog.

    Comprueba que tengas activada la opción de “Permitir comentarios” en cada entrada.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: