Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Nuevas amistades, viejos hábitos

Hace ya algunos días que conseguí vencer pereza y recelos, despejé dudas, barrí telarañas y abrí de nuevo fronteras. Sin embargo, echo en falta haber escrito alguna palabra de bienvenida a los que, de ahora en adelante, van a ser -espero- los nuevos visitantes de Hawaii, sin que ello signifique, por supuesto, dejar caer en el olvido a todos los que, hasta la fecha, habéis animado esto con vuestra inteligencia y vuestro humor. Todo lo contrario: sois una de las razones de que el chiringo siga abierto.

Así que a los unos y a los otros, a tirios y a troyanos, gracias por estar ahí y sed bienvenidos, ahora y siempre, por los siglos…

A los recién llegados, os invito cordialmente a recorrer las playas de Hawaii, a descubrir sus rincones ocultos, sus calas y sus paseos. A comentar. A preguntar. A refugiaros de las tormentas. Sabed que en Hawaii siempre luce el sol.

En cuanto a vosotros, hawaiianos de acendrada solera, ¿no hemos de volver a encontrarnos en aquellos parajes que cimentaron nuestra amistad? ¿No han de llevarnos nuestros pasos de regreso a Brideshead?

Y antes de que me lo preguntéis, si pincháis aquí sabréis por qué este blog se llama como se llama.

Os dejo una imagen que encontré hace algunas semanas en cinismoilustrado.com, el blog de un diseñador gráfico de sobresalientes inteligencia, sentido del humor y capacidad expresiva:

…para todo lo demás, MasterCard

Nos vemos pronto. Aloha.

P.S.: No es necesario aclarar que la anterior imagen es una obra protegida por todos los derechos habidos y por haber, que pertenecen en exclusiva a su creador, y que aquí se reproduce solamente a título ilustrativo y sin ningún afán de lucro (¡¡qué más quisiera yo que ganar aunque fuera un solo céntimo de euro con el blog!!).

Navegación en la entrada única

28 pensamientos en “Nuevas amistades, viejos hábitos

  1. Pues bien, aunque echo mucho de menos Málaga y tengo demasiado que estudiar, ¡me falta tiempo para todo! Por el bien de mis pacientes, he tenido que dejar de bailar 😦 , así que ya no soy la Señorita Bachata jajaja (no te preocupes, pronto volveré a serlo).
    ¿A dónde te fuiste? Ais.. ¡pobres alumnos! Ponles muchos exámenes.. ¡que sufran lo que hemos sufrido nosotros! jajaja
    Un besito

  2. ¡Hola, Julia! ¿Qué tal tú por Sevilla, Señorita Bachata? Espero que mantengas los pies paraditos por lo menos el rato en que estés practicando con las inyecciones… 😉
    A ver cuándo te vemos por aquí, aunque supongo que sabes ya no estoy en Los Boliches.
    Mucha suerte y muchas gracias por seguir viniendo a “verme”.

  3. ¿Qué tal estás, Eduardo? ¡Un besito!

  4. Pues ya sabes, Irene, que siempre serás bienvenida. Espero que tu primer año de universidad esté cumpliendo tus expectativas… O por lo menos, alguna de ellas. Me alegro de verte, moza.

  5. ¿Pero qué ven mis ojos? ¿Hawaii vuelve a abrir sus puertas? jajaja ¡Cuánto me alegro! Aunque ahora sea sólo por gusto, me seguiré pasando por aquí de vez en cuando, aunque no esperes que comente demasiado, que esto de la universidad no me deja tiempo para nada (no pensaba yo que sería así) jajajaja

  6. A mí, una de las cosas que me atemorizan de Hawaii, son los animales de las costas, los tiburones… Siempre les he tenido miedo, ja ja

  7. Life is a beach, and then you die.
    (Movimiento PUPSC -Por Una Playa Sin Chicles-)

  8. Sí, miri, sigues siendo tú… pero sin chicle. 😀

  9. Vaya, Víctor, por fin lo pillas… Nos ha costado trabajito, eh, zagal.

  10. Eduardo, y por qué no dejas que estemos con los chicles… Es que yo, sin mi chicle, no soy yo.

  11. Víctor Campos en dijo:

    Ya, claro… ¡Usté lo que quiere es la playa para usté solo! ¡Ja! 😀

  12. Te veo muy quejoso, Víctor. El ochenta por cien de los españoles mataría por vivir donde vivimos nosotros, cerca de la playa. Con porquería o sin ella (mejor sin ella, claro).
    Otra cosa: lo que no se ve no significa que no esté. Y viceversa. Piensa en ello.

  13. Víctor Campos en dijo:

    Me da igual, pero al menos no hay porquería como en la mía. 😦

  14. A ver, Víctor, no idealicemos las cosas, que lo que se ve en la foto es solo un trozo de mar junto al que están dos árboles, no una playa, hombre. Qué poderosa es la imaginación…

  15. Víctor Campos en dijo:

    Pues nada, tendré que conformarme con la playa que hay delante de mi casa, llena de compresas, pipí, bolsas, y un largo y desagradable etcétera. 😦

  16. Víctor: Sí, hombre, en eso estaba yo pensando…
    Lola: Tranquila, seguro que a lo largo del curso encuentras otros motivos para odiarme a corazón lleno.

  17. No tengo mas chicles en la boca en dijo:

    Prof, tenia que decirle que me parece mal esto de visitar su blog. Básicamente, porque descubro que tenemos grupos musicales en común y se me hace más complicado odiarle como a cualquier otro profesor…

  18. Víctor Campos en dijo:

    Buah, pues dígame dónde se localizan, porque debe ser un lujo bañarse en esas playas…

  19. Pues ya tiene usted unas vistas bonitas, profe 🙂

  20. Repito que espero que así sea, Myriam. No hay motivos para que ocurra otra cosa. Y tus vistas del Rincón seguro que tampoco están nada mal. 😀
    Y sigo repitiendo, Víctor: no estoy de broma, ni tampoco miento (recuerda que eso es algo que no hago). ¿Me vas a obligar a llevarte la foto para que me creas, hombre de Dios?

  21. Víctor Campos en dijo:

    Eduardo, ¿usted se está quedando conmigo o lo dice en serio? Jajajaja ya no sé qué pensar.

  22. Soy Myriam Ruiz. Bonito paisaje el del despertar, pero yo me asomo por la ventana y la vista del Rincón con su playa y sus montañas no me la quita nadie… Pero bueno, el blog es gracioso… Tú y yo nos llevaremos muy bien este año, Eduardo.

  23. Me temo que es verdad, pequeño insensato… Esa imagen (que, por cierto, tomé yo una tarde de tormenta de hace tres años) forma parte del paisaje que veo cada mañana al despertarme, chavalote. Y sin soñar, en vivo y en directo.

  24. Víctor Campos en dijo:

    Soñar es gratis, Eduardo, soñar es gratis 🙂

  25. Gracias Víctor y Mirian (por cierto, ¿cuál de ellas eres?) por entrar y comentar, yo también espero que sea un buen año para todos.
    Y, por cierto, Víctor, la foto no es de Hawaii… es la playa que tengo delante de mi casa 😉

  26. Buen blog, Eduardo. Pensé que sería un blog aburrido… pero tiene su encanto 🙂

  27. Víctor Campos en dijo:

    Que conste que he leído su entrada. Espero llevarme bien con usté este año, que seguro que sí =). Por cierto un nombre muy original el de su web, da buen rollo solo entrar y ver ese fondo de Hawaii.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

