Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Alguien se ha vuelto loco

No sé qué diantres ha pasado, pero de pronto el contador de visitas me señala ¡¡más de cien mil!! cuando esta mañana llevaba ochenta y pico mil. Miro el sitio de las estadísticas y me dice que hoy Hawaii ha recibido casi diez mil quinientas visitas (el récord absoluto fue un día en que se registraron doscientas noventa y tantas, así que imaginad mi pasmo), lo que supone un incremento… ¡¡de más del veintitrés mil por ciento respecto a la semana anterior!!

Alguien se ha vuelto majara y se ha creído que esto era wikileaks, porque si no, no me lo explico. Y si no es google, ¿quién ha sido?

De todas formas, es una cifra apabullante. Jamás lo hubiera soñado. Gracias a todos los que frecuentáis este blog. Sobre todo, al colega que le ha estado dando al dedito más de diez mil veces en el día de hoy. Tiene que tener un callo, la criatura.

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Alguien se ha vuelto loco

  1. Deríades en dijo:

    Ah, haykus… Me gusta uno de un tal Mukay Kyoray que dice:

    “Un largo sable
    en un hombre amante de las flores,
    oh, ¿acaso es posible?”

    Abrazos sablosos.
    Khaire

  2. Gracias, piolin, prometo visitar esos enlaces en cuanto vuelva a ser una persona humana, y no un arma de destrucción + IVA, que es lo que soy en estos momentos.
    Y a club, qué decir, que ya soy muy viejo para cambiar, así que, más allá de donde habite el olvido, donde se requieran unas buenas cursivas, se encontrará mi html.
    Abrazos a los dos.

  3. Sobre los haikús, dos páginas curiosas que he encontrado. No sé si aumentarán (exponencialmente, quizás) el número de visitas de tu blog, pero sí te permitirán (espero) pasar un buen rato:

    El rincón del haikú:
    http://www.elrincondelhaiku.org/index.php

    Texto de Mario Benedetti, muy curioso:
    http://www.librosgratisweb.com/pdf/benedetti-mario/rincon-de-haikus.pdf

    Un saludo.

  4. Gracias por editarme, ja, ja, esa cursiva me ha encantado. Esto del html nunca lo aprenderé. Gracias, amigo, de nuevo.
    Espero que comentemos el libro algún día no muy lejano. Además, la propia historia de malditismo del autor es alucinante. Tenía la novela aparcada desde hace… ni me acuerdo, meses, meses, no sé, quizá desde el año pasado, y ahora me alegra los viajes en metro, muchas veces me río a carcajada limpia, a pesar del tono claramente deprimente o amargo en muchos pasajes, y que, en cierto sentido, atraviesa toda la obra.

    Un abrazo fuerte. A mí también me están machacando estos exámenes, buffff…

  5. Tus palabras me acaban de alegrar esta tarde terrible de exámenes aún más terribles, buen amigo. Gracias.

  6. ¡Jo! Vaya, anoche te leí y también pensé en los haikus. Miles de internautas buscaron haikus durante el día.

    Yo no sé qué habrá pasado ni quién habrá sido, si es que es obra de una persona; sólo sé que hace meses compré La vida perra de Juanita Narboni, la empecé a leer hace unos días y ya voy acabándola, un gustazo. Creo que saqué la recomendación de tu blog. Enorme, otra vez.

    Abrazos.

  7. Ya te digo…

  8. Eso va a ser por los jaicus, que tienen mucho tirón…

  9. Por mis muertos que no, musikboy, que yo no he hecho nada. Te juro que no tengo explicación para esto. Y no quiero preguntar, vaya a ser que me las quiten, je, je…

  10. Edu, si algún día quieres dejar la enseñanza puedes conseguir trabajo de webmaster, jeje. Qué subidón de visitas. ¿Has escrito “Sara Carbonero en tetas” o algo así? Salud.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

