Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Sturm und Drang

«Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?»

Johann Wolfgang von Goethe, Las penas del joven Werther, Ed. Salvat, 1982, pág. 108.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Sturm und Drang

  1. Mira, los que caigan hacia arriba están aprobados, y los que no… ¡mala suerte, jajaja!
    Pues el 18 si me da tiempo nos vemos, y si no puedo, me pasaré antes del 23.
    ¡Un beso!

  2. Ya sé que fuiste, y supongo que te dirían que yo estaba en la graduación de mi sobrina, que era el mismo día y a la misma hora, pero en Málaga. Sólo pude llegar a la cena. Sorry.
    En cuanto al día 18, claro que estaré, ya me gustaría estar en otro sitio, pero no, las clases no acaban hasta el 23, así que… Allí estaré.
    Un beso.
    P.S.: Ya me pasaré por el blog en cuanto termine de corregir, que estoy hasta la bandera de exámenes. ¡¡Uuuuf!!

  3. Yo soy algo más, soy una ex alumna que está deseando verte algún día de estos.. Fui a la graduación y le pregunté a todo el mundo por ti.
    El viernes 18 tengo que ir al médico, ¿estarás en el insti? lo digo para pasarme a verte.
    Por cierto, a ver si te gusta mi opinión personal acerca de “Lost in translation”, está en mi blog.

  4. Ahí los tengo, con un ataque de romanticismo feroz que no veas. Je, je, je…

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

