Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Fantasías Animadas de Ayer y Hoy presenta……

En un rinconcito del número de este mes de la revista Rolling Stone mencionan una web muy curiosa, animatedalbums, en la que se muestra el resultado del trabajo de alguien que se ha dedicado a convertir en gifs animados un buen puñado de portadas de discos, de The Beatles a Missy Elliott, de David Bowie o Pink Floyd a Nirvana, Gorillaz o The Smashing Pumpkins. Merece la pena echar un vistazo. Ahí os dejo un par de muestras (dependiendo de vuestro navegador, igual tenéis que hacer doble click en la imagen para verla en acción):

Aloha.

Anuncios

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Fantasías Animadas de Ayer y Hoy presenta……

  1. Ahh, vale, gracias, jajaja. Intentaré relajarme, aunque no sea fácil, que estamos en época de exámenes… ¿Arrugas tan joven? No, por favor…

  2. Mi maldad no llega a tanto, qué mala fama me dais. Si te has leído el libro, seguro que eres capaz de hacer el examen sin problemas. Relájate un poco, que te van a salir arrugas, tan joven…

  3. Eduardo, tengo una pequeña duda para el examen de los libros… En el de Cinco horas con Mario… ¿Hay que saberse de qué trata cada parte del libro? Es que como hay veintisiete, pues no sabía muy bien… Yo ya me he leído el libro y tal, pero, como es lógico, no sé que es lo que pasa en cada parte.
    Un saludo.

  4. Hombre, gracias por el piropo, pero alguno más hay por ahí, seguro… Yo conozco unos cuantos. Lo que pasa es que el tópico es muy fuerte, y difícil de vencer. ¿Profesor de Literatura? ¡Ah, bueno! Entonces seguro que es un tipo aburrido que no sabe nada que no sea de sintagmas, endecasílabos y garcilasos. Pues no, solemos saber de muchas más cosas. Os sorprendería mucho conocer el pasado que arrastra más de uno.
    Un saludo.

  5. SexPistol en dijo:

    Gracias, siempre es un placer pasarse por aquí.
    Con respecto al lío de bandas… No te niego su rivalidad, al igual que no te niego la rivalidad eterna de los Rolling y los Beatles. En ambos casos podemos afirmar el enorme valor musical (y el mito) de todos los grupos aquí nombrados, ¿no?
    En fin, que pocos profesores de Lengua se ven hoy en día con buen gusto para la música.
    Un saludo.

  6. Extraña mescolanza, juntar en el mismo párrafo a los Sex Pistols y Ramones con Pink Floyd y Hendrix, con el odio declarado que los primeros siempre sintieron hacia los segundos… Pero está bien, mejor eso que OT o similares, sin ninguna duda.
    Y, bueno, a ver si en tu próxima visita no te muestras tan tímido y sales del anonimato, hombre, o mujer, o whatever…
    Un saludo y bienvenido a Hawaii.

  7. SexPistol en dijo:

    Sin duda, comprar la RS no es ningún desperdicio…
    Que bueno el de los Sex Pistols. Yo también me compraría la camiseta si tuviera quien vendérmela.
    A escuchar más Pink Floyd, Sex Pistols, Ramones, Jimi Hendrix y demás leyendas, señores!

  8. Pues me temo que tengo malas noticias: han adelantado vuestra evaluación a las 14:30 y no he podido asistir, porque a esa hora estaba en otro sitio, cumpliendo un compromiso previo. Lo siento… De todas formas, sigo sin creerme que te vayan a quedar las matemáticas, no es propio de ti. En fin, ya nos vemos cuando vayáis a recoger las notas y hablamos.
    Por cierto, ¿cómo acabasteis? Al fina, ¿hubo churritos?

  9. Buenas! Para que veas que no han pasado ni tres días y ya te estoy comentando y dando por saco, este es el vídeo que hablamos en la cena:

    Espero que hayas pasado un finde chachi y que me defiendas MUCHO en la evaluación con Yolanda.

    Un besito 🙂

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: