Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Esto no es Hawaii… Pero como si lo fuera

En la noche de los tiempos, Loquillo y sus secuaces cantaban aquello de:

¡Esto no es Hawaii, qué guay!
¡Esto no es Hawaii, qué guay!
¡Da iguaaaaaaaaal!
Procura soñar junto a mí.

Qué razón tenía el Loco. Mirad si no el aspecto que ofrece hoy la playa a cuyas orillas paso mis días:

Esto no es Hawaii...

...Ni falta que hace.

No es Hawaii. Pero como si lo fuera.

Aloha.

P.S.: Le dedico esta entrada a Linda. Aunque aún no haya confesado cuál es el secreto para mantener su línea…

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Esto no es Hawaii… Pero como si lo fuera

  1. Hola, Alejandro.
    Ese es un recurso al que se acude cuando, por diversos motivos, no se quiere poner una palabra completa: se pone sólo la mayúscula inicial y se sustituye el resto por asteriscos. De esa forma, el lector puede interpretar que se trata, por ejemplo, de un personaje real cuya identidad no se puede o no se quiere desvelar completamente. Es como cuando los ingleses escriben f**k para no escribir la palabrota completa.
    Un saludo.

  2. Alejandro Rodríguez Paz en dijo:

    Buenas Eduardo!!! Resulta que ya he empezado a leer a Goethe y su querido Werther, todo marchaba bien hasta que me encuentro con esto: Esto fue lo que movió al difunto conde de M*** a plantar un jardín […] Hace algunos días encontré al joven V***.
    ¿Como interpreto eso? Gracias y por cierto, bonitas fotos. Ciao!!!

  3. No, no lo es. No hay ironía por ningún lado: yo vivo bastante lejos de Los Boliches. Más de lo que puedas imaginar…

  4. Ya te doy más información sin importancia, jeje.
    La obra fue creada por los del grupo de teatro en el que estoy, la escribieron tres de ellos. Yo actúo en ella. Se llama “El rumor no corre, vuela”. Hago de joven presumida (pava) hija del marqués. ¿algo más? Un beso, Eduardo.

  5. ¿Es ironía? Porque me suena mucho a ironía, jajaja…

  6. ¡Uff! Lejos, muy lejos de Los Boliches. Hasta donde me arrastró el viento de poniente…

  7. Gracias por la información, Mai, pero deberías proporcionar más datos, ¿no crees? Cosillas sin importancia, como el título de la obra, el autor o, sobre todo, qué tienes tú que ver con ella.
    Como te digo, cosillas sin importancia…

  8. ¡Qué fotos más bonitas! No me suena nada esa playa, ¿dónde es?

  9. Playa… Yo me daría un chapuzón ahora.
    Eduardo, el 30 de junio a las 9 de la noche hay una obra de teatro en la casa de la cultura de Fuengirola. Te digo esto para que vayas a verla con Blanca, si puedes y quieres.

  10. Laura Mª Barroso R. en dijo:

    Siempre me he preguntado por qué le pusiste “Cita en Hawaii” a tu blog. ¿Es secreto de estado, como el rostro de Charlie (el de “Los ángeles de Charlie”)?

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

