Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Y a propósito…

¿Alguna vez te preguntas qué recuerdos les vienen a la mente a tus viejos amigos de clase al oír tu nombre?

Douglas Coupland, El ladrón de chicles, Barcelona, El Aleph, 2008, pág. 97.

Algunos preferimos no saber la respuesta.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Y a propósito…

  1. Miedo me dais…
    Por lo demás, si queréis que nos veamos esta semana no va a ser por casualidad, porque, en principio, no creo que vaya a Málaga estos días. De todas formas, si queréis que quedemos, tendréis que organizarlo vosotras, como las otras veces. Ya me diréis… Un beso.

  2. A tus antiguas alumnas no les importaría darte la respuesta, Eduardo.
    Sería una buena respuesta, eso seguro.
    Laura, Alba, puede que Nuria y yo, vamos a ir a Málaga esta semana… A ver si te encontramos por casualidad entre tanta gente mirando los tronos.

  3. Yo, personalmente, me pregunto qué pensarán los profesores, más que mis antiguos compañeros de clase…
    Sí, esas personas que nos vieron entrar hechos unos zotes y nos vieron salir igual de zotes, pero con un cierto lavado de cara intelectual =)
    ¿Qué tal todo, Eduardo? Soy Laura, la que marchó a Salamanca… A la patria chica de Miguel de Unamuno. ¡Me pasaré un día de la segunda semana de abril (la del 5 al 9) por el instituto para recordar viejos tiempos y veros a todos!
    Un fuerte abrazo 😀

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

