Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Homenaje a Campos Reina

El próximo miércoles 17 de febrero, a las 20:00 horas, en el Salón del Puerto de Málaga, se va a celebrar la presentación de De Camus a Kioto (Ed. Siruela), el libro póstumo de Juan Campos Reina, cuya muerte trascendió el pasado 28 de octubre. Será una magnífica oportunidad para que amigos y admiradores de uno de los escritores más singulares de nuestras letras rindan homenaje a quien con tanta generosidad derrochó magisterio literario y bonhomía entre quienes tuvimos la suerte de tratarlo.

No faltéis.

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Homenaje a Campos Reina

  1. Encantado de ayudarte, Laura, y agradecido por la confianza, aunque creo que eso de que un géminis (tú) confíe en otro géminis (yo) es algo que ha ocurrido pocas veces en la historia de la Humanidad, pero en fin, a ver qué sale…
    Pasa tú también una buena semana, y aprovéchala para leer y para escribir mucho.
    Aloha.

  2. Laura Mª B en dijo:

    Buenas noches, profe. Mando este e-mail para informarte de que, si todo sale bien, te deleitaré con alguna nueva creación (mía, por supuesto).
    Espero que no te importe que te de la tabarra jajajaja pero, como buena géminis, necesito comunicar mis creaciones al mundo. Además, me gustaría que le hicieses alguna crítica para servirme de guía (si no es mucho pedir).
    Bueno, sin nada más que añadir, que pases un buen puente jajajaja

    ¡ Adiós !

  3. Tranquilo, Alejandro, ya hablaremos cuando volvamos a clase. Ahora lo importante es que te recuperes.
    De todas formas, el lunes, como sabes, y por desgracia, hay clase y la verdad es que no creo que vaya a haber muchos alumnos. Si quieres, el lunes podemos buscar un hueco antes del recreo. Tú dirás.

  4. Alejandro Rodríguez en dijo:

    Hola Eduardo, resulta que he estado enfermo el jueves y el viernes, de hecho solo he ido hoy y a última hora para realizar un examen de Filosofía. No me podría haber puesto enfermo en mejor momento que el jueves, con tres exámenes que tenía ese día… ¿Cuándo podría hacer el examen?
    Gracias, un saludo.

  5. Pues sí, Victoria, no he ido a clase porque estoy enfermo: tengo un trancazo de padre y muy señor mío. Pero que no cunda el pánico: el jueves estaré a punto para el examen. Seguro. Un abrazo.

  6. Victoria Curtin 1ºB en dijo:

    Hola!
    Eduardo, ¿cómo es que no has venido hoy? Me han dicho que estás enfermo, pero me parece raro. El resto de la clase se pregunta si habrá examen el jueves.
    Recupérate, si estás enfermo.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

