Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Imprecación reload

Ya lo dije el año pasado, pero no me importa repetirme:

Me cago en elcortinglés y en la puta vueltalcole.

Y añado al carrefú y a la gripe A.

Qué asco.

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “Imprecación reload

  1. Nuestra amiga… está flotando y bien 😀 Yo aún no he tenido lo que hay que tener para mirar las notas… A ver si me animo el lunes.
    P.D.: La esperanza es lo último que se pierde 🙂

  2. Cami:
    El lunes estaré en el instituto entre las 11:00 y las 13:00, así que espero veros a todas allí para desayunar juntos 😀
    María:
    Sí estaba, a lo mejor me has pillado cuando he salido a comprar tabaco (¡en serio!). De todas formas, ya sabía la noticia y me alegro mucho por ti. Finalmente lo has conseguido. Muchas, muchas felicidades. Ahora, el empujoncito final y a abrir nuevos horizontes.
    Natalia:
    Que usted y yo volvamos a coincidir en un aula es poco menos que imposible, a no ser que nos contraten a los dos para darle una manita de pintura a la B-2-5, que falta le hace… Ahora se abren otras perspectivas: la inmensidad de los pasillos… Por cierto, ¿cómo está nuestra amiga? ¿Has conseguido bajarla ya de su nube de felicidad? ¿O sigue flotando?

  3. Lo de la gripe A es lo mejor del mundo… Sólo hay que sacarle partido. Quien no se forre es porque no quiere, vaya…
    El 15???!!!! Eduardo, me acabas de matar, y yo que pensaba que faltaba más para vernos en un aula…

  4. Eduardo, hoy miré las notas, jejeje.
    Pero no te vi en el instituto para darte la buena noticia…

  5. Buenos díass!! El otro dia estuve por el instituto y no estabas 😦 En estos días que estás en el insti podrías decirnos uno y quedamos para desayunar, así te contamos cómo va todoo! Tú ya nos dices 😀

  6. Sí, con el mismo humor con que se despertaron Eric Harris y Dylan Klebold la mañana que decidieron hacer un poco de limpieza en los pasillos y aulas del instituto Columbine…
    De todas formas, gracias por los ánimos. Y ustedes, ¿cómo se encuentran? ¿Alguna posibilidad de pillar una bajita por síndrome post-vacacional a-gripado?

  7. Vendo tamifluses aliñaos para afrontar todo tipo de vueltas (al cole, a los ojos). A pesar del trance se te ve con humor. Ánimo.

  8. Pues yo creía que el 22, como todos los años, pero resulta que no, que este año Bachillerato y ESO empiezan el mismo día, el 15 de septiembre. Lo siento. Puedes creerme.
    ¡Ah! Y me alegra verte de nuevo por aquí.

  9. ¡Hola Eduardo! ¿Qué tal todo?
    Para empezar que sepas que me encanta ese post en el blog, estoy totalmente de acuerdo.
    Me comento Iker que te acordaste de mí, y que el examen fue chungo jajaja.
    Solo una pregunta que tengo dudas, ¿que día empiezan las clases? Es que estoy escuchando no sé cuantas fechas y yo pensaba que era el día 15.
    Ya voy dejando esto. Un beso y nos vemos pronto.

  10. Gracias, María. Suerte con lo tuyo, a ver si todo sale bien.
    Nos vemos mañana.

  11. Eduardo, no estés triste.
    Sabía que ibas a poner algo relacionado con las clases.
    Mañana solo tengo que ir a una asignatura y por la tarde, pero me pasaré por la mañana para dejarte el libro que te dije.
    ¡Ánimo!

  12. anacharsis en dijo:

    Es un placer.

    “Let them hate so long as they fear” no está mal, aunque es un poco largo. Yo en su lugar hubiera escogido “NEMO ME IMPUNE LACESSIT”, lema de la Orden de Thistle, que traducido al escocés suena más como un borborigmo sordo y amenazante: “Wha daur meddle wi me?”.

    (El castellano, en este caso, es más simple y eficaz: “No hay cojones” -tampoco de hacerme el tatuaje, lo reconozco-).

  13. Espectaculares aportaciones, anacharsis. As usual. Por cierto, ¿sabes que el latinajo se lo hizo tatuar -convenientemente traducido al inglés- David Beckham en su brazo derecho? Pa que luego critiquen al muchacho…
    P.S.: Siento ser tan pop… (mentira).

  14. anacharsis en dijo:

    Abundo: ¿sabéis quién vende el Tamiflú? Donald Rumsfeld. Cosas veredes, Sancho… (evolucionamos: hemos pasado del “oderint, dum metuant” de Calígula -mucho más sincero, dónde va a parar- a tener que agradecer a Harry Line que nos venda la penicilina). Cagoentó.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

