Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

El extranjero

De Ventajas de viajar en tren, de Antonio Orejudo (Ed. Alfaguara, 2000), pág. 81:

«el extranjero no es un lugar, sino un estado de ánimo.»

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “El extranjero

  1. Esto de vivir sola me estresa (la comida, limpiar, lavar, planchar…) ¡VAYA MIERDA! Cada día me parezco más a mi madre. Quizás es que estoy madurando un poquito. Discúlpame, tienes razón. Estoy un pelín susceptible, prometo dejar la faceta emodepresiva a la de ya.

    P.D: No soy una niña precoz, es que mi madre está de viaje 🙂

    ¡Un beso!

  2. I second that emotion (que cantaban Japan en… bueno, tú sabes cuándo).

  3. Muy buena la cita. Hace ya muchos años elegí esta otra que está también en la misma onda:

    «-Estaba pensando en que muy pronto estaremos todos muy lejos de aquí, y que probablemente no volveremos nunca más.
    -¿Y esto te pone triste?
    -¿Triste? ¡Tonterías! Dejar a los amigos resulta triste. Pero un lugar es sólo un lugar -contempló los mapas sobre la mesa-. Y Arrakis es simplemente otro lugar.»

    Frank Herbert, Dune

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

