Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Turista número 10000

No me lo puedo creer: aún no hemos cumplido seis meses (eso será mañana, día 17) y veo que acaba de arribar a nuestras playas el Turista Número Diez Mil. ¡10000 visitas! Es algo por lo que jamás habría apostado. Así que sólo puedo deciros una cosa a todos los que habéis honrado este rinconcito con vuestra presencia, con vuestros comentarios y con vuestras palabras de aliento: MUCHÍSIMAS GRACIAS. De verdad.

Especialmente animado ha estado esto desde el 10 de septiembre. Entre esa fecha y el día de hoy se han contabilizado… ¡más de 4000 visitas! Eso es temporada alta y lo demás es tontería.

En el momento de escribir esto, los números de Hawaii son:

  • 10048 visitas.
  • 5 páginas.
  • 71 posts publicados.
  • 10 categorías.
  • 149 etiquetas
  • 400 comentarios aprobados.
  • 29 comentarios spam eliminados.

Y un buen número de horas invertidas que han obtenido el premio de vuestras amabilidad y compañía: Hawaii se ha convertido en un hábito, y sé que no sólo para mí. Gracias por estar ahí.

P.S.: Las imágenes que ilustran este post las he tomado -sin ningún tipo de permiso, como siempre- de los siguientes enlaces:

En ellos se recoge un buen número de estampas retro de las Islas Hawaii, las de verdad, las que se tropezó el capitán James Cook en 1778, en los años en que Kamehameha I, que pasaría a la historia como Kamehameha El Grande, sentaba las bases de su reinado y de la unificación del archipiélago.

Nos seguimos viendo en Hawaii 😀

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “Turista número 10000

  1. Gracias, Alejandro. No entiendo algunas cosas de las que has escrito, pero de igual modo gracias. Espero que esto vaya mejor cada día, y si encima os resulta útil, pues genial.
    Venga, buen fin de semana. Nos vemos.

  2. Buenas tardes, Eduardo!
    Primero de todo, decirte lo que 409 personas te han comentado ya anteriormente, pero es irremediable el no hacerlo. Mis más gratas felicitaciones por crear este blog, y gracias por hacer de éste un lugar entretenido donde poder pasar el rato culturizándonos un poco, que a la juventud de hoy en día le viene de perlas.
    Siempre me han caído fenomenal todos los profesores de Lengua y Literatura, quizás sea porque es donde alguien, a través de un simple ejercicio, puede desenvolverse, cosa que mi imaginación posibilita el tener cavidad. Se me hace un comentario enorme! Perdone por tal hazaña, jeje.
    Lo dicho, mi enhorabuena por el blog, y espero, como es lógico, que nos llevemos bien, jaja.
    Saludos, Alejandro Claros.

  3. Gracias, Pepa, muy amable.
    Ya sabes, cuando te hartes de campo, surfear en nuestras playas puede ser una buena alternativa. Y siempre hace buen tiempo.
    Besos y abrazos per tutti.

  4. Pepa Carrasco en dijo:

    Hola, Eduardo.
    Muy entretenido tu blog y magnífica idea como herramienta didáctica. Felicidades. Besos.

  5. Dank je wel, Carmen.
    Doei!

  6. ¡Mis sinceras Felicidades! La verdad, yo me he hecho hawaiana, es un blog completo a la vez que diverso, siempre sorprendes con alguna que otra noticia nueva… Espero que esto siga así de bien, felicidades por segunda vez y bien merecidas.

    Tot ziens!

  7. Gracias, mujer. Hacemos lo que podemos.
    Hasta mañana.

  8. Emmm… me pareció que comenté pero como mi pc va cómo va…
    En fin, te decía que ya he vuelto a estos lares, tanto a Hawaii como a Fuengirola.
    No me extraña que tengas tantas visitas, el blog tiene calidad, no son las típicas cosas personales que ponemos todos. Y más de una vez me ha aparecido tu blog, buscando nosequé en Google.

  9. Volví a Fuengirola y a Hawaii. ¡Felicidades! No me extraña nada, el otro día no sé qué estaba buscando en Google, y me apareció tu blog. Eres un internauta importante, Eduardo. Jajaja.

  10. Gracias. Y tú que los leas.

  11. Felicidades Eduardo 🙂
    Y que cumpla muchos más!

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

