Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Sinestesia

Los Flechazos, «El hombre que confundía los sentidos» (de Preparados, listos, ya!, 1991):

Poder oler la televisión,
Saber el gusto de una canción.
Poder oír tus ojos llorando.
Poder tocar lo que estás pensando.

 

Viviendo en la era pop...

Navegación en la entrada única

13 pensamientos en “Sinestesia

  1. Vaya, reunión familiar. El clan de los Tobalos al completo… 🙂
    Me alegro de verte por aquí, “Maripepa”. Que paséis un buen fin de semana. Y vigila a tu prima.

  2. Mª Jose-Tobala en dijo:

    ¡Hola!
    Para que veas que buena alumna soy que hasta me acuerdo de ti, y aviso a mi prima jaja.
    El otro día me pasé y no comenté porque no tuve tiempo, pero está muy bien el blog, 🙂
    ¡Besos!

  3. ¡Vaya sorpresa, señorita Tobala!
    Pues sí, a ver cuándo podemos echarnos ese cafelito pendiente, que se nos va a quedar helado.
    En cuanto a tu prima, bueno, ella sabe lo que tiene que hacer para que tú no me regañes en junio, así que…
    Me alegra saber de ti.
    Un beso.

  4. Estefanía-Tobala en dijo:

    Hola!

    ¿Qué tal? Espero que todo bien, aunque muy ajetreado por el nuevo curso, ¿no?
    Bueno, que no tenga que decirte lo que tienes que hacer con mi prima en junio, ¡jaja!.
    Pues espero tu llamada para tomarnos ese café que tenemos pendiente, aunque ya que estamos en invierno irá acompañado de unos churritos 🙂

    ¡Besos!

  5. Buenooooo, otra víctima del Síndrome de 2º de Bachillerato… Menuda epidemia.
    Pues sí que es tranquilita la chica de Russian Red. Debe ser que, como está tan canija, no tiene fuerzas para más, la pobre. Dan ganas de comprarle un bocadillo de chopped, angelito. Cuando venga a Málaga le llevamos un tupper de croquetas. ¿Vale? 😉

  6. Me vuelvo a pasar por Hawaii, esta vez dejando comentario, para que no te quejes 🙂 Sabes que no nos olvidamos de ti, asi que no mientas! jeje

    Y de paso, te recomiendo algo de música:
    http://www.myspace.com/russianready
    Algo muy tranquilito, espero que te guste 🙂 Que por cierto, dentro de poquito se pasará por Málaga.
    ¡Un saludo!

  7. Natalia: fugit irreparabile tempus.

  8. Sandra: mira tu correo.
    Y gracias por las felicidades; aunque sean atrasadas, siempre gusta que se acuerden de uno. 🙂

  9. En verdad, son más de la mía que de la tuya, pero no tento tanta memoria como para acordarme de los noventa y pocos…

  10. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Jajaja, ya entiendo a qué te referías hoy en clase.

    Los Flechazos son “muy mucho” de tu época, que, aunque no seas mayor, eres menos joven 😛
    Un beso!

  11. Hola, Eduardo.
    Estoy pasando una época en la que no me apetece hacer nada más que escuchar música, o ir a conciertos. Casi no cojo internet, y cuando lo hago, no me suelo meter en éstas páginas.
    De todas maneras, y como dijo Fer: Felicidades atrasadas.
    Un beso. 🙂

  12. Muy honrado. Por tu visita y por tus palabras.
    Con respecto a lo del correo, es extraño, acabo de abrirlo y funciona normalmente. A lo mejor tiene la tarde borde, como está el tiempo como está…
    En cualquier caso, bienvenido a Hawaii y espero verte a menudo por aquí. Y como ésta es tierra acogedora, tus invitados y amigos serán también los nuestros. Corre la voz.
    Un abrazo.

  13. Antonio Orejudo en dijo:

    Hola, Eduardo.

    Como tu correo rebota mis mensajes, te pongo un comentario para decirte que me gusta mucho tu blog. He encontrado muchas afinidades, será cosa de la edad.
    En cuanto a los posts que me dedicas… en fin… dices que soy generoso, pero el generoso eres tú. Gracias.
    Nos vemos en Hawaii.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

