Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Hay gente pa’ to’

Ante la inminencia de lo que se nos viene encima a partir del lunes, hay quien no sólo no está profundamente deprimido, que sería lo normal en cualquiera que pertenezca al género humano, sino que manifiesta un cierto ¿optimismo? Lo más asombroso es que ese alguien sean de The White Stripes, quienes en «We’re going to be friends» (de White blood cells, 2002) miran al primer día de clase con el candor y la inocencia de una edad que a algunos ya nos queda demasiado lejos:

Fall is here, hear the yell.
Back to school. Ring the bell.
Brand new shoes. Walking blues.
Climb the fence. Books and pens.
I can tell that we’re going to be friends.
I can tell that we’re going to be friends.

Walk with me, Suzy Lee,
through the park and by the tree.
We will rest upon the ground
and look at all the bugs we found.
Safely walk to school without a sound.
Safely walk to school without a sound.

Here we are, no one else,
we walked to school all by ourselves.
There’s dirt on our uniforms
from chasing all the ants and worms.
We clean up and now its time to learn.
We clean up and now its time to learn.

Numbers, letters, learn to spell,
nouns, and books, and show and tell.
At playtime we will throw the ball,
back to class, through the hall.
Teacher marks our height against the wall.
Teacher marks our height against the wall.

We don’t notice any time pass,
we don’t notice anything,
we sit side by side in every class.
teacher thinks that I sound funny
but she likes the way you sing.

Tonight I’ll dream while in my bed,
when silly thoughts go through my head,
about the bugs and alphabet,
and when I wake tommorow I’ll bet
that you and I will walk together again.
I can tell that we’re going to be friends.
Cause I can tell that we’re going to be friends.

Que Dios nos coja confesados…

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Hay gente pa’ to’

  1. 🙂

  2. María Ayllón en dijo:

    Eduardo, a ti sí tengo que darte las gracias, de verdad.

    Que antes no te las di… Nos vemos el curso que viene… Y no estoy conforme con eso de que no nos vayas a dar clase…

  3. Pues aprovecha y lee (todo lo que deberías haberte leído durante el curso) 😉

  4. María Ayllón en dijo:

    Eduardo, de verdad que yo no puedo esperar tanto, me va a dar una taquicardia, jajaja

    Es verdad, me dan cuando estoy nerviosa…

    Bueno, mañana nos vemos… Esta noche ni voy a dormir.

    Un saludo.

  5. Estoy un poco decepcionado, María: sólo uno (una, para ser exactos) eligió la respuesta de Toti & Cannavaro y ninguno la de Domenico Modugno & Adriano Celentano, aunque, claro, eso es más normal puesto que no tenéis ni p… idea de quiénes son (no son futbolistas, por supuesto). ¡Qué juventud, señor!

    En cuanto a lo del jueves… Bueno, yo ya lo sé… Es decir, que sé que ya quedan menos horas para que tú también lo sepas. Paciencia, jovencita.

    Nos vemos mañana.

  6. María Ayllón en dijo:

    Eduardo, ahora mismo acabo de leer lo que me escribiste… ¿Cuánta gente contestó que la respuesta correcta era Cannavaro? jaja

    Estoy nerviosísima, yo no puedo esperar hasta el jueves…

    En fin… Hasta el jueves, y espero que sean buenas noticias

    Un saludo

  7. Ya queda dicho: hay gente pa tó…

    Pero no estoy deprimido, no creas.

    Nos vemos mañana.

  8. María Ayllón en dijo:

    Hola Eduardo

    ¿Por qué estás deprimido? jaja

    Yo estoy deseando regresar al instituto (ironía)

    La verdad es que tendrías que estar con ganas de vernos a todos, a esa magnífica clase de 1º B (también ironía)

    En fin… Que nos vemos mañana… Espero que sea para bien.

    Saludos

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

