Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Imprecación

Me cago en elcortinglés y en la puta vueltalcole.

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Imprecación

  1. Fale. A ver si me reconocéis cuando me veáis… 😉

  2. Mañana te vemoss!! Te esperaremos para ir a tomar algo a la cafeteria, a desayunar o a lo que apetezca jaja.

  3. Hola, Yaelita Patinadora.

    Me alegro de saber de ti y, aunque no te lo creas, yo también voy a echar de menos esas preguntas y esos mohínes tuyos tan tempranito por las mañanas 😉

    El martes voy a estar toda la mañana en el instituto (el lunes no), así que sí, después del examen tendremos tiempo de desayunar todos juntos, seguro.

    Nos vemos el martes 🙂

  4. Yael Girabel en dijo:

    Eduardo!!

    Yo también me he acordado de ti eh!… además voy a echar de menos tus clases 😦 ¿Tendrás tiempo libre el martes? Así vienes a desayunar con tus ya ex-alumnas jaja!

    un Saludoo 🙂

  5. Bueno, bueno, qué alegría, cuánta buena gente se ha acordado de mí en el día de hoy. Gracias a todos 😀

    ¿El verano? Los he pasado más descansados, la verdad.

    En cuanto a las recuperaciones, el martes voy a estar allí toda la mañana, seguro, así que será el momento indicado.

    Besos per tutti.

  6. Hellooo!!! Mi profe favooo, te visito hasta en verano ehm jaja ¿Cómo va el veranitooo? Ya queda poco para que tengas que volver a vernos, que alegría para ti, ¿verdad? A lo mejor me paso por las recuperaciones porque tengo que ir a buscar la lista de los libros, a ver si te pillo por allí!!! Te cuento que antes de empezar el insti me voy a London!!! 🙂 jaja Besos y disfruta.

  7. Me too!

    Ey! Me he estado poniendo al día con tu blog. Llevo muuuchas semanas desconectada, y se me acumula el trabajo.
    Espero que estés pasando un verano estupendo.
    See ya soon!

  8. Dios mío, qué visceralidad. Inspiremos-ex-pire-mos.

  9. Merci beaucoup. Prometo devolverte la visita esta tarde.

    A bientôt.

  10. jajaja totalmente de acuerdo. Me gusta mucho tu blog, llegué a él no sé cómo, me alegro de que así fuera.

    Saludos

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

