Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

El surf también existe

Mi amigo Ramón ha escrito un comentario muy interesante en Rock y Literatura (II). Pero lo mejor es que ha dejado unos enlaces para descargarse una antología de surf music que elaboró hace algunos años (¡tengo copia en cassette!), algo que acostumbra a hacer de vez en cuando. El título que le puso: El surfff también existe (magnífica paráfrasis de un título de Serrat). Música para disfrutar del verano. No os lo perdáis.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “El surf también existe

  1. Musikboy, ¿qué te pasa, hijo? ¿Estás bien? ¿Grandísima «Mari Pili», una canción de los ochenta? ¿Y de un grupo en el que militaban gente como Jaime Urrutia (guitarra de Gabinete Caligari) o el inclasificable Poch (factótum de los míticos y nunca bien comprendidos Derribos Arias)? Ay, que me están abduciendo al musikboy que yo conocía, que éste es un alien…

    Ahora en serio: en la familia, el que sabe de música es Ramón; yo, como decía uno de los miembros de Frankie Goes To Hollywood, «sólo estoy aquí para bailar» (un homenaje a Bowie).

    Un abrazo.

    P.S.: Oye, musikboy, últimamente me meto mucho contigo, ¿verdad? ¿Estaré sufriendo un ataque de macarritis aguda? Estoy empezando a preocuparme…

  2. ¡Qué currazo! «Mari Pili» es grandísima. Un recopilatorio necesario.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

