Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

El mini-quiz ha sido resuelto

Pues sí, el mini-quiz ya ha sido resuelto. No era fácil, pero Sandra ha contestado brillantemente a las preguntas que planteé en De blogum natura. Las dos canciones a las que aludía en el texto eran «Sildavia», de La Unión, perteneciente a su disco Mil siluetas (1984), y «Suddenly, last summer», de The Motels, de su disco Little robbers (1983). Incluso sabía que este último título aludía a una obra de teatro de Tennessee Williams. ¡Bravo, jovencita!

Así que ahora toca hacerle entrega de su premio. Lo malo es que, con esto de la huelga de los camioneros, aún no ha llegado 😉 Así que, mientras eso ocurre, Sandra, te colocamos en la pole position de nuestra clasificación con el absoluto Número 1:

S A N D R A   

P.S.: Hace algunas horas, comentaba con Anna que en los 90 dejé de interesarme casi por completo por la música de los grupos españoles. Acabo de recordar alguna de las razones que me llevaron a ello. Estoy trasteando con el mando a distancia y me encuentro con una ¿actuación? de Dover, esa banda cuya supervivencia es uno de los grandes misterios del show-bizz hispano, en el chiringuito que se han montado los de la Cuatro para explotar a base de bien la bajapasión pseudonacionalista futbolera que nos arrastra en estos días (es para lo único que a los españoles nos interesa España; para otros asuntos, nos remitimos a la más absoluta de las incurias). ¿Esto es lo que ahora se entiende por «ser alternativos», hermanas Llanos y cia.? Manda coj****.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “El mini-quiz ha sido resuelto

  1. Pues me imagino que sí, porque yo voy a trabajar todos los días. No soy yo el que ha adelantado sus vacaciones…

    (Por cierto, esa frase me recuerda una letra de Radio Futura, «Oscuro affaire»:

    «Voy a adelantar mis vacaciones,
    es el fin del invierno,
    iré cerca del mar.
    Vestiré como un dandy,
    daré largos paseos,
    pensaré en los detalles
    de mi próximo plan.»)

  2. Eso no se puede considerar música, ni alternativa, ni leches.
    Y bueno, no hablemos de la que nos espera, la canción del verano…
    ¿Qué melodía nos estaremos tragando día tras día durante todo el verano? 😀

    Un saludo!

    P.S: ¿Te veremos el martes al menos? jajajaja

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

