Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Hawaii: una visita guiada

Como no todos nos manejamos de igual modo con estos nuevos inventos del ciberdiablo, algunos compañeros me han comentado que, habiendo estado de visita en Hawaii, no han encontrado el modo de dejar su comentario. Bueno, pues va por ellos. Fíjense en la foto:

He rodeado con un marco rojo los dos lugares (a la izquierda de la imagen) en los que se puede pinchar para dejar un comentario: el título de la entrada y el contador de comentarios. Cuando se pincha en uno de esos dos enlaces, llegamos al lugar en que se encuentra el texto del comentario solo y, al final, la ventana para dejar nuestros comentarios. Tal que así:

He rodeado con otro marco rojo el enlace Document, a la derecha de la imagen. Éste os lleva a la página en la que voy a ir poniendo los materiales que uso en clase, o que crea que pueden ser útiles a los alumnos de Lengua y Literatura (o a cualquiera que los necesite, claro).

Es fácil. Venga, os veo en Hawaii, que creo que está a punto de mejorar el tiempo.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Hawaii: una visita guiada

  1. Gracias por tu visita, Blanca, y que no sea la última. No te preocupes por el lugar donde dejas tu comentario, lo importante es tu opinión 🙂
    Nos vemos.
    P.S.: ¿Cuál de los textos te ha puesto triste?

  2. Y creo que me he equivocado de apartado. Si es que no puedo controlar estos chismes informáticos…

  3. Buenas Eduardo!
    ¿Lo ves? Sí que me paso por la página, sólo que como casi no tengo internet, pues… qué se le va a hacer…
    te he comentado en este poema porque cada vez que leemos uno así en clase, no puedo evitar sentirme algo deprimida…
    Si a veces pienso que los poetas los escribían con mala uva para deprimirnos! (nah,es broma 🙂 )
    Y me voy ya que tengo que estudiar…
    hasta mañana!

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

