Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

¿Y la página 23?

¿No se anima nadie a jugar a la “Página 23“?

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “¿Y la página 23?

  1. Gracias, otro para vos 😉
    Nos vemos en Hawaii.

  2. No tengo idea de como llegué, sí sé que por buscadores, pero no sé cuál. Fue una noche de insomnio.

    Muchas gracias por la visita, más que agradable su comentario.

    Podés tutearme 🙂

    Un saludo gigante y apurado, jeje.

    Luz.

  3. Buena cita y mejor libro. En un rato le devolveré la visita.
    ¡Muchas gracias por jugar!
    Un saludo 🙂

    P.S.: Por cierto, no puedo evitar la curiosidad: ¿cómo ha llegado hasta mi blog?

  4. Pues juego en esta entrada! 🙂

    Pero quiero cambiarle una palabra a las reglas, si me es permitido.
    En lugar de la quinta frase, voy a ir directo al quinto párrafo.

    El libro es Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.

    “El rostro de ella era como una isla cubierta de nieve, sobre la que podía caer la lluvia sin causar ningún efecto; sobre la que podían pasar las movibles sombras de las nubes, sin causarle ningún efecto. Sólo había el canto de las diminutas radios en sus orejas herméticamente taponadas, y su mirada vidriosa, y su respiración suave, débil, y su indiferencia hacia los movimientos de Montag.”

    🙂

    Me gusto el juego.
    Le voy a decir a mis amigas jaja.

    Saludos!

    http://palabrasrelacionadas.blogspot.com

    Luz.

  5. Supongo que alguien se inventó esto por el Día del Libro (por lo de 23). Las instrucciones están en un post de fecha jueves 1 de mayo. ¿Juegas? 🙂

  6. ¿Qué es ese juego?

    http://palabrasrelacionadas.blogspot.com
    Ese es mi verdadero blog.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

