Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Enlace a la revista Quimera

Acabo de eliminar el enlace que había puesto a la revista Quimera. ¿Motivo? Parece que han tenido algún tipo de problema y ahora aparece un anuncio de “Próximamente”. Así que cuando vuelvan a estar operativos, volveré a poner el enlace. Que no digáis que os conduzco a callejones sin salida.

Y muchas gracias a los que ya habéis estado de visita en Hawaii. Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo y por vuestras amables palabras. Da gusto con gente como vosotros.

Navegación en la entrada única

13 pensamientos en “Enlace a la revista Quimera

  1. Como cantaba Rubén Blades: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”… 😉

  2. Uau! ¡Qué conocimientos! ¿Y eso… o sea, la frase? ¿De dónde la sacaste?

  3. Bien, me alegra que por fin te hayas decidido a darte un paseo por Hawaii.
    Bol’shoe spasibo za tvoi slova, ti ochen’ lyubezna.

  4. Me encanta tu página, sobre todo porque, como siempre leo algo, me cuesta encontrar libros buenos y en estilo moderno (si no, no comprendo; la barrera lingüística). Y sabes, creo que eres el mejor prof de lengua que he tenido en mi vida (ten en cuenta que yo cambiaba de centros y tenía lengua rusa y la ucraniana)! Thank you!

  5. Laura: ¿eso va por mí o por tu compañera? En el caso A, mi comentario no fue más que un sincero homenaje a un rasgo de ingenio que me pareció agudísimo. No quieras ver lo que no hay, al menos por mi parte:) Y, por supuesto, sabía que entrarías aquí. Demasiada tentación, I guess…
    Y, en cualquier caso, lo que sí pensaba es que tu post sería más jugoso, más en tu línea…)

  6. Mmmm…gracias por pensar que yo nunca entraría aquí

  7. Fale, we’ll talk about it. Y la próxima vez que me llames “Professor” irás a visitar a los peces al fondo de la bahía con unos hermosos zapatos de cemento azul. ¡Qué menos que ponerle un buen “Herr” delante!

  8. Mmm… Quevedo, emo… Para emo Bécquer, ese sí que era emo. En fin, a lo que venía, ya me he agenciado el número de Quimera, aún no le he metido mano al dossier de los cómics pero he leído artículos muy interesantes de escritores sureños y un cuento de un peruano que me ha gustado mucho (PD: Professor, necesitaría comentar con usted ese final de cuento que me tiene un poco aturdido).
    ¡Saludos!

  9. Yo sinceramente,no opino sobre eso ya que me parece una tontería. Ella misma se cree emo y no sabe ni la definición ni lo que eso supone.
    En fin, para que perder el tiempo en esas cosas… Posteare por aquí para dar mis opiniones.
    Un saludo.

  10. Sandra: eres muy amable, además de muy perspicaz: ese algo más, para mí, incluye, por supuesto, la música. No entiendo mi vida sin ella. Así que sí, libros y música. También cine, arte, ciudades, arquitectura… Hay tantas cosas, y tan poco tiempo para dedicarse a todas ellas, sniff, sniff…
    Por cierto, todo un descubrimiento lo de Laura esta mañana: Quevedo emo. Dedicaré un post al asunto, pero es de lo más punkie que he oído últimamente. Nos vemos mañana.

  11. Gracias por tus palabras, Inma. Ahora que me “has descubierto”, prepárate para recibir bombardeo de preguntas de novato. Tú no sabes lo coñazo que puedo llegar a ser. Has abierto la caja de los truenos.
    See you tomorrow.

  12. En la vida hay algo más que libros ¿Sábes? Música con que compartilos.
    Fantástica idea de crear este blog, me ha gustado bastante.
    Nos vemos mañana.
    Un beso.

  13. ¡Hola Eduardo!

    Acabo de ver tu blog con más detenimiento (en el insti no se podía, you see) y me ha gustado mucho. La verdad es que es una muy buena idea esto de aprovechar las TIC para aportar algo más a nuestros alumnos. A veces falta tiempo y tranquilidad.
    Ya tengo citaenhawaii apuntada en mi agenda. See ya on the internet!
    Saludos
    [Inma Casado]

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

