Cita en Hawaii

«A veces el amor tiene caricias frías, como navajas de barbero.»

Cuestión de principios

The Smiths, «Handsome devil»:

There’s more to life than books, you know.
But not much more.

No encuentro mejores palabras para presentarme en sociedad que éstas que durante tantos años han sido mi guía y lema.

Porque, básicamente, de libros, de literatura, voy a tratar en este blog, sin perjuicio de que puedan ir apareciendo la música, el cine, la fotografía… De hecho, el título que he elegido es el de una de mis canciones favoritas, «Cita en Hawaii» de La Mode (El eterno femenino, 1982).

Mi intención primera es incluir algunos de los materiales que uso habitualmente en mis clases de Lengua y Literatura, y ponerlos al alcance de mis alumnos y, también, de todos aquellos que quieran acercarse hasta aquí para charlar un ratito. Sean todos bienvenidos.

Antes de cerrar mi primera intervención, no quiero dejar de saludar a mi buen amigo musikboy, orgullo y gala de la blogosfera, que ha sido quien me ha facilitado el camino hasta WordPress, y animado a participar en él. Para él y para su linda musikgirl, el más afectuoso de los abrazos. Nos vemos.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Cuestión de principios

  1. Gracias, salerosa. Ah, y por aquí seguimos esperando the famous “riojan-style potatoes”. Kisses 4 U 2.

  2. Felicidades Hawaiano!!!!

  3. Gracias, musikboy. Te veo en Hawaii.
    Que no nos pase como en la letra de la canción de La Mode a que me refiero: “No he vuelto a verte desde aquella tarde que nos citamos en Hawaii. Llovía a mares sobre la avenida, pedimos un té con croissant.”

  4. Bienvenido al medio, Professor. Mucha suerte con el proyecto hawaiano y gracias por la referencia!
    Te seguiré de cerca!

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto…

